Está es mi lugar para escribir en español. Yo estoy aprendiendo español.

martes, abril 19, 2005

Más tarde

Más tarde. Quiero escribir en me blog. Yo necesito empezar escribir más frecuencia in me blog. Necesito ayuda en mis composiciones. Yo estoy en ejercicio hablar. Yo hablo con Zita en español. Nosotros hablamos con favorito películas. Zita a favorito películas es “Broom Sticks and Bed knobs.” La películas es muy viejo y en negro y blanco. Me gusta hablar con Zita. Zita está ir a Uruguay en el verano. Ella está ir a excursión misional. Yo tengo muchos amigos quien estudia español de la colegio. Yo deseo que mis amigos y yo hablemos en español. Yo compro la Biblia en la Internet. Pienso yo no recibir mi Biblia más rápido. También compro discos compactos de la músicas. Compro discos compactos de Jason Upton. La música está no en español. La música de español está mediocre. Aunque quiero aprender baliar de salsa. Lo visto muy divertido.

1 Comments:

Blogger Jacob said...

Gracias por el corrección. Pienso estar a en negro y blanco. Yo no comprendo porque. Ver tú luego Z.

11:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home