Está es mi lugar para escribir en español. Yo estoy aprendiendo español.

sábado, mayo 07, 2005

Mi Profesión

¡Hola! Yo espero que ustedes bien. Quiero hablarles sobre mi profesión futura. Me gustaría trabajar trabajador social. Esa necesita muchos años de colegio. Cuando termine mi primer año e CBC. Tengo planes para estar e CBC un año. Después voy a ir a Universidad del Este de WA. Me gustaría recibir mi licenciatura superior de trabajador social. La universidad del Este de WA ofrece un programa de tres años para terminar mi licenciatura superior de trabajador social. Después de eso yo voy tener un empleo. Yo no sé específicamente qué clase de empleo quiero. Yo quiero trabajar en la comunidad. Quiero ayudar a la gente. Me gustaría trabajar con personas de riesgo y con los pobres. Ellos necesitan ayuda. Esa ellos los que me gusta servir.

Trabajador social tiene muchas oportunidades de empleo. En la Internet pagina de EWU, ellos dicen que hay trescientos cincuenta oportunidades de empleos. Voy a trabajar en la comunidad. Voy a trabajar muchas horas por semana. Yo tengo una jornada completa. Aunque yo trabajo muchas horas yo no gano mucho dinero. Según la Revista El Nuevo Trabajador Social el pro medio de trabajadores sociales ganan menos que un contador. Trabajador social gana entre veinte mil a treinta y cinco mil dólares el año.

La comunidad se beneficio mucho de un trabajador social. Un trabajador social es ayuda a personotas necesitadas. L profesión de trabajador social es compatible con una familia. Me gusta mi trabajo, me gusta ayudar a los que necesitan. Mi gozo será transforman los vidas de los personas necesidades en mi trabajo.

1 Comments:

Blogger Rougek said...

Hola,

me da gusto q estés aprendiendo el españo, ya lo escribes bastante bien, soy cristiana también y estoy aprendiendo inglés.. sería interesante compartir experiencias y aprendizaje, exchange language knowledge? bueno no es más, Dios te bendiga en este día.

Catalina.

este es mi blog: http://rougekate.blogspot.com

7:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home